Gran Apertura de BoConcept Montevideo en Punta Carretas

Rodeados de arquitectos, decoradores y apasionados del diseño, BoConcept celebró la Gran Apertura del nuevo showroom en Montevideo, en Ellauri 363, el pasado jueves 23 de junio. Inauguró oficialmente un espacio de más de 500mts2 inspiración y encuentro con las últimas tendencias del diseño danés. BoConcept está muy orgulloso de abrir la segunda tienda en Uruguay con el firme convencimiento del amor del público uruguayo por el diseño urbano. Con esta nueva tienda BoConcept tendrá la posibilidad de seguir llevando las tendencias mundiales en decoración a más espacios.

 El nuevo punto de encuentro para los amantes del diseño

 Los diseños de alta calidad combinada con personalización y funcionalidad son factores clave para la cadena internacional de tiendas de muebles BoConcept, que abrió su segunda tienda en junio de 2016 en Uruguay, específicamente en el barrio de Punta Carretas de Montevideo.

“BoConcept es un concepto internacional muy fuerte con tiendas en más de 60 países y junto con su conocimiento en diseño, servicio y mobiliario de alta calidad estamos muy orgullosos de abrir esta segunda tienda en Uruguay, de la cual estamos seguros inspirará a todos los que tengan deseos de muebles modernos” explica su director, Hugo Godoy

El interés en el mobiliario con raíces en las tradiciones de diseño escandinavas es cada vez más grande y BoConcept con sus orígenes en Dinamarca en 1952 posee un amplia tradición diseñando y produciendo muebles modernos y vanguardistas pero con respeto a su fuerte legado de diseño que tiene presencia en 60 países alrededor del mundo con más de 300 tiendas.

Hugo Godoy y Silvana Daruich siempre han tenido una enorme pasión por el diseño y están muy felices de abrir las puertas de esta nueva tienda BoConcept en Uruguay: “Le damos la bienvenida a nuestra tienda a todos los amantes del diseño, donde encontrarán un concepto muy completo para amoblar y decorar la casa de sus sueños.”

 El concepto

 Una de las competencias más fuertes de BoConcept es la customización. “Nuestros clientes tienen diferentes necesidades y gustos, y los muebles nuevos tienen que tener las medidas y la funcionalidad para que se ajusten a nuestro cliente” explica Silvana Daruich. Las posibilidades son casi infinitas. Cuando se refiere a sofás las posibilidades de customización están entre diferentes módulos, reposabrazos, patas y por supuesto telas y pieles. E incluso nuestros sistemas de pared, mesas, sillas y camas se basan en este tipo de diseño modular e inteligente.

Para tantas opciones de diseño, BoConcept ofrece una herramienta en línea llamada Home Creator donde es posible mezclar y coordinar el diseño perfecto para un nuevo sofá, mesa o silla. Con Home Creator los clientes tendrán incluso la posibilidad de crear un dibujo completo de su espacio.

“Al visitar la nueva tienda, todos nuestros clientes podrán estar seguros que tendrán una experiencia única acompañada de un gran servicio. Como parte de BoConcept, nos enorgullece ofrecer un servicio muy profesional con decoradores de interiores altamente entrenados. Comprar muebles nuevos es una decisión muy grande, y BoConcept nos mantiene constantemente entrenados en cómo suplir las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible” comenta Hugo Godoy.

La nueva tienda BoConcept Montevideo también ofrecerá un servicio especial de diseño de interiores, en el cual uno de nuestros decoradores de interiores guiará a los clientes en cómo optimizar sus espacios con colores, muebles y accesorios. El decorador de interiores visitará el espacio y luego por medio de una reunión en la tienda presentará sus ideas por medio de dibujos 3D.

 

  • camara nordica

    La verdad el local quedó IMPRESIONANTE, los muebles los quiero todos! les deseamos la mejor de las suertes con este nuevo local, y nos encantó poder compartir con ustedes esta noche tan especial!