Nuevo Socio – Ponsse

Ponkollaasi_einari_mediumsse fue establecida en 1970, por el empresario Einari Vidgrén, para satisfacer su propia demanda de maquinaria para bosque: las máquinas construidas por otros no podrían soportar el uso de alta resistencia, así que tuvo que construir la suya propia. Así, el primer Ponsse fue creado, y pronto todo el mundo quería la máquina forestal de gran durabilidad. Para satisfacer esta creciente demanda de máquinas fuertes, Ponsse Plc pronto se estableció.

Ponsse es uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas forestales para el método de corte a medida, y sus operaciones, orientadas al cliente, todavía son guiados por los deseos y necesidades de los empresarios de máquinas forestales. Los productos Ponsse cubren las diversas necesidades de recolección eficiente que enfrentan los empresarios de todo el mundo. Las especies de árboles varían, desde pino viejo a eucalipto, yscorpion-category_category las máquinas tienen que soportar el calor tropical y el frío ártico, los viajes sin destruir el terreno y escalar las pendientes más pronunciadas con energía.

Una empresa familiar de Finlandia rural

El domicilio social de Ponsse está en Vieremä, Finlandia, el mismo lugar en el que fue construido en 1970. La familia de Einari Vidgrén, inicialmente un empresario de máquinas forestales, todavía está involucrado en las operaciones del día a día de ponsse. Ponsse es una empresa familiar que tiene sus raíces profundas en el campo finlandés.

Las acciones de la compañía se cotizan en la lista nórdica OMX NASDAQ. El Grupo Ponsse consiste en la matriz Ponsse Plc y las filiales Ponsse AB en Suecia, Ponsse AS en Noruega, Ponsse S.A.S. en Francia, Ponsse UK Ltd. en el Reino Unido, Ponsse Inc. En América del Norte y en los EE.UU., Ponsse América Latina en Brasil, OOO Ponsse en Rusia, Ponsse Asia – Pacífico Ltd en Hong Kong, China, Ponsse Ltd en China, Ponsse Uruguay SA en Uruguay y Epec Oy en Finlandia.