Nuevo Socio – TransCargo ZFM

TransCargo ZFM, empresa líder en el sector de servicios logísticos, dedicada a brindar almacenaje en Zonas Francas, coordinación de transporte y distribución regional.

Poseen espacio interior y exterior, con modernas medidas de seguridad, para el almacenaje de todo tipo de mercaderías, contando cada cliente con un stock permanente que le permite reducir los tiempos de tránsito y entrega a los pedidos de sus distribuidores en la región.

En sus instalaciones los productos pueden permanecer sin límites de tiempo y aranceles hasta su re-exportación, importación o re-direccionamiento a otros destinos.

Por qué TransCargo ZFM?

El compromiso hacia sus clientes ha sido desde siempre ofrecer un servicio profesional, experto y personalizado en todo lo relacionado a la logística integral.

Cuentan con más de 10.000 m2 de depósitos propios y playas cercadas en dos de las Zonas Francas mejor ubicadas y equipadas del Uruguay, Zonamérica y Zona Franca Libertad.

Sus 22 años de trayectoria como Operadores Logísticos, basados en seriedad, confiabilidad y excelencia avalan la calidad de sus servicios.

Para ver su folleto informativo, click aquí.